Seminario a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer

Tucumán, Argentina. 2011

Fundación Leo Messi junto a “DÁ” Diseñadores en ayuda, organizaron el Primer Seminario de Adrián Pierini sobre branding a total beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer Tucumán, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil bajo el lema “Asistí! Ayudá!

La idea de crear Da! (“Diseñadores en ayuda”, así es como decidió denominar a este encuentro) surgió por una profunda necesidad de transformar su saber en un instrumento de ayuda a los demás.

Al respecto el famoso diseñador argentino dijo: “En mi trabajo cotidiano existen pocos momentos en los que podemos levantar la cabeza y echar una mirada al mundo que nos rodea. Las urgencias, el ritmo tan alocado que la profesión impone, el ego y muchas otras causas hacen que los profesionales de la comunicación nos encerremos en nosotros mismos y en nuestros objetivos personales.

Frente a esto quise plantarme de un modo diferente y poner mis conocimientos al servicio del bien común.” Dá!, si bien partió de una iniciativa clara y decidida, no podría haberse consumado sin el apoyo de Alicia Balcazar y Jorge Gramajo del estudio tucumano Visual.
En el marco del encuentro, se donó una camiseta firmada por Leo Messi, la cual fue sorteada entre los asistentes.