La Fundación Leo Messi donó un filtro de agua para los chicos de Marayes

La Fundación Leo Messi hizo posible que los 50 alumnos que asisten a la escuela República de Bolivia, en Marayes, provincia de San Juan, puedan beber agua más saludable.
La acción se llevó a cabo en La Planta, localidad de Marayes, dentro del Departamento Caucete, a 150 km de la ciudad de San Juan.
La entrega se realizó en el marco de una campaña para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de zonas rurales, previniendo enfermedades ocasionadas por el consumo de aguas contaminadas.
Los anteriores filtros fueron entregados por el conductor televisivo y la cara de UNICEF en Argentina, Julián Weich.
«Se vivió una jornada de fiesta en el pueblo, donde el agua es nuestro tesoro más preciado», afirmaron desde Fundación Solydar, la organización que acompaña las acciones de la Fundación Leo Messi en esa provincia argentina.